Tutorial de Primitiva múltiple online

¿Sientes que no haces más que jugar Primitiva para luego renovarla? ¿Juegas unos números pero no sabes porqué? ¿Te gustaría aprender una manejar de apostar mejor? En este artículo os presento un tutorial para jugar online una primitiva múltiple como el mejor.

Hacer bien una Primitiva no es solo elegir números

En el anterior artículo trataba el tema de lo que es una Primitiva múltiple y cómo jugar una. En este voy a ir un poco más a fondo en el tema y te enseñaré a cómo hacer rápido, fácil y sabiendo seleccionar los número

Pero primero una advertencia: los importes en los mútiples pueden subir mucho y personalmente os recomiendo jugar en grupo. Es más divertido y te sale mejor.

Para jugar en grupo, nuestra web tiene una funcionalidad única, que os detallaré pronto, pero es la bomba para jugar con amig@s o compañer@s de trabajo.

Lo primero es lo primero. Requerimientos: ser mayor edad y disponer de tarjeta de crédito o débito. Es lo más seguro y rápido. Hay otras formas de pago y pronto espero incluir alguna más, pero las tarjetas dan inmediatez y hoy por hoy son muy seguras.

Una vez listos. Con un ordenador o móvil con acceso a internet nos basta. Podemos hacer nuestra Primitiva múltiple online. Pero en este punto, para aprovechar bien el tutorial, os recomiendo el ordenador, porque vamos a tirar de estadisticas y las versiones móviles la mayoría no muestran esa parte de la web.

Sí, trabajaremos estadísticas para seleccionar números y sin necesidad de instalar un programa ni tener conocimientos avanzados.

Lo primero es visitar la sección de la Primitiva de nuestra web. Allí haced click en el botón de Múltiples. Ya estamos en la sección de trabajo.

En esta sección podemos tanto seleccionar directamente los números que deseemos, como indicar en el recuadro central la cantidad de números que queremos jugar. En base a los especificado, los recuadros centrales van mostrando diferente información. Si indicáis 11 números por ejemplo, veréis que la apuesta sube hasta las 462 apuestas. Y teniendo en cuenta que cada apuesta cuesta 1€, el importe resultante es muy serio. Loterias solo permite múltiples directos de hasta 11 números. Aunque usando otras técnicas se pueden jugar más.

Imagen de una apuesta múltiple de 7 números en la Primitiva

Para este ejemplo basta con seleccionar 7 números. Pero no lo haremos al azar. Como apreciamos mucho nuestro dinero, seleccionaremos los números como lo haría cualquier jugador avanzado. Solo que nosotros nos aprovecharemos de los datos que nos da el sistema, y lo haremos muy rápido. Toca hacer scroll hacia abajo.

Haced click en Estadísticas. Como en la imagen. Hay otro botón de Estadisticas un poco antes, pero es este segundo. Lo siguiente es seleccionar el periodo de tiempo sobre el que se quiere trabajar. Se refiere a los años de los que se quieren tener en cuenta para mostrar estadisticas de los sorteos. A mi me gusta seleccionar la totalidad. Tras cualquier cambio, conviene clickar en botón azul de «Mostrar». Una vez tenemos el listado a la vista, vamos centrarnos en Apariciones/Ausencias del menú derecho.

La clave para los mejores números

Nos centraremos en uno de los métodos más serios para la selección de números con más probabilidades. Esto no significa que tenga que tocar tal o cual número, tan solo es una teoría con cierta base. Que ya es mucho, porque esto es un juego de azar.

La Premisa:

Todos los números, en igualdad de condiciones, tienden a tocar la misma cantidad de veces. En base a esa premisa, miramos cuales menos han salido últimamente y comprobamos «si está para tocar» mirando también si ha salido mucho más o mucho menos que el resto de números. Así, en el video tutorial que va con el artículo, descartamos un número o no, en base a las veces que lleva por salir y cuantas veces ha salido.

Obviamente este sistema es un filtro de selección, pero no es una fórmula mágica, ni cientificamente indiscutible. Pero considero que es una de las mejores referencias y es de las más usadas entre los aficionados a la estadísticas de juegos de azar.

En nuestra web dispones de muchas más estadísticas sobre todos los sorteos de La Primitiva y sus resultados, para hacer tu combinación a tu gusto. Sin embargo este es para mi, el sistema más fiable de descarte de números.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *