Sorteo Extraordinario de la Cultura

Este año 2023, en los primeros días del mes de noviembre, la Lotería Nacional española te trae el Sorteo Extraordinario de la Cultura, con excelentes premios en metálico que prepararán tus fiestas navideñas en grande.

Puedes comprar tu décimo en esta página, en la comodidad de tu trabajo o en cualquier lugar. Juega, gana y celebra el comienzo de la temporada fría con mucho dinero en premiación.

¿Dónde comprar el billete del Sorteo Extraordinario de la Cultura?

La forma expedita de adquisición de tu fracción para participar en el Sorteo Extraordinario de la Cultura, es a través de nuestro portal web en los botones que consigues más abajo. Por supuesto, en cualquiera de los puntos de venta autorizados también puedes adquirirlos, de manera tradicional.

¿Cómo comprobar el Sorteo Extraordinario de la Cultura?

Décimo de Lotería
00000

LOTERIA DE NAVIDAD

¿Has elegido ya tu número?
¡Puede estar libre!

En el mes de noviembre de 2023, puntualmente el sábado 4, se llevará a efecto este sorteo extra de La Cultura que da la bienvenida al frío en las tierras españolas. Puedes comprobar tu décimo en este portal web, haciendo clic sobre el enlace que encuentras más abajo.

Este año, el sorteo reparte 105 millones de euros, con un primer premio de 1.5 millones y muchas categorías que dan premios variados. Como es costumbre, serán 100.000 billetes en juego y cada fracción o décimo tendrá un valor de 15 euros, con los cuales tienes oportunidad de ganar.

Lista de premios del Sorteo Extraordinario de la Cultura

Excelentes premios están repartidos en diferentes categorías, en este Sorteo Extraordinario de la Cultura. Si quieres saber cuáles son los montos por premio, revisa la lista que aparece a continuación.

CategoríaPremios a la serie (en euros)
Primer Premio (cinco dígitos)1.500.000
Segundo Premio (cinco dígitos)300.000
Tercer Premio (cinco dígitos)150.000
12 extracciones de 5 dígitos75.000
4 extracciones de 4 dígitos3.750
11 extracciones de 3 dígitos750
5 extracciones de 2 dígitos300
Anterior y posterior del Primer Premio21.000
Anterior y posterior del Segundo Premio12.000
Anterior y posterior del Tercero Premio6.225
Números restantes centena del Primer Premio750
Números restantes centena del Segundo Premio750
Números restantes centena del Tercer Premio750
3 últimos dígitos del billete del 1er. Premio750
2 últimos dígitos del billete del 1er. Premio300
Último dígito del billete del 1er. Premio150
Último dígito (primera extracción especial)150
Último dígito (segunda extracción especial) 150
Premios por serie

¿En qué consiste el Sorteo Extraordinario de la Cultura?

Regido por el ente de Loterías y Apuestas del Estado español, el Sorteo Extraordinario de la Cultura es un homenaje a las letras, las artes, la música y todos los similares que integran el hecho cultural. Con este sorteo puedes obtener un magnífico premio de 1.5 millones de euros.

El 4 noviembre, la cultura será celebrada con muchos ganadores que se repartirán hasta 105 millones de euros, todos tienen oportunidad de ganar y con la sola inversión de 15 euros. Hay un total de un millón de billetes, divididos en décimos, todos con las mismas oportunidades de triunfo.

No tienes nada que perder y sí hay mucho para ganar. Adquiere ya tu décimo a través de nuestra página web y colócate en la lista de los ganadores.

Algunas preguntas frecuentes que se hacen las personas a la hora de comprar su décimo para el Sorteo Extraordinario de la Cultura

A continuación, hay una serie de preguntas con sus respuestas, por si todavía tienes dudas respecto a algún tema sobre el Sorteo Extraordinario de la Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *