Sorteo Extraordinario de Agosto 2023

Tu verano no puede ser mejor. La Lotería Nacional tiene preparado un Sorteo Extraordinario de Agosto cuyo sorteo se efectuará el día 5. Es un momento ideal para potenciar tus vacaciones con un extra de dinero.

Ingresa ya y adquiere tu décimo. No te quedes sin la oportunidad de obtener un millón y medio de euros y resolver tu vida y la de los tuyos. El sorteo del 5 de agosto espera por ti.

¿Cómo comprobar el Sorteo Extraordinario de Agosto 2023?

En este sorteo de agosto 2023 están en juego más de 100 millones de euros, con un primer premio de 1.5 millones de euros. Habrá 100.000 billetes todos con la misma posibilidad de triunfo. El costo del décimo es de 15 euros.

Las series está numeradas del 00.000 hasta el 99.999 y están divididas en 10. Aparte del gran premio, tienen premiación las aproximaciones, algunas centenas y también los reintegros. Si deseas verificar tu décimo y saber si eres ganador, haz clic sobre el botón de más abajo y celebra tu ganancia.

Lista de premios del Sorteo Extraordinario de Agosto 2023

Si deseas conocer el listado de premios que otorga este sorteo extra del 5 de agosto, a continuación, tienes toda la información del dinero que reparte la Lotería Nacional. No dejes de comprobar tus décimos a través de nuestra web.

CategoríaPremios a la serie (en euros)
Primer Premio (cinco dígitos)1.500.000
Segundo Premio (cinco dígitos)300.000
Tercer Premio (cinco dígitos)150.000
12 extracciones de 5 dígitos75.000
4 extracciones de 4 dígitos3.750
11 extracciones de 3 cifras750
5 extracciones de 2 cifras300
Anterior y posterior del Primer Premio21.000
Anterior y Posterior del Segundo Premio12.000
Anterior y Posterior del Tercer Premio6.225
Centenas del Primero, Segundo y Tercer Premio750
3 últimos dígitos del 1º Premio750
2 últimos dígitos del 1º Premio300
Último dígito del 1º Premio150
Último dígito (primera extracción especial)150
Último dígito (segunda extracción especial) 150
Premios a la serie

¿En qué consiste el Sorteo Extraordinario de Agosto 2023?

El sábado 5 de agosto se celebrará el Sorteo Extraordinario de Agosto de la Lotería Nacional española, en el que están en juego 105 millones de euros a repartir en los diferentes premios. Puede que esta sea una manera excepcional de mejorar tu verano.

Este sorteo se menciona como extraordinario porque no es parte de los sorteos regulares que organiza la Lotería Nacional a lo largo del año, cada semana. El precio del décimo se ha mantenido en 15 euros y el tiraje de billetes también es el mismo.

Tendrás para adquirir tu décimo hasta el 5 de agosto a las 12:30 horas, recuerda que 1.5 millones de euros pueden ser tuyos por una pequeña suma que inviertas. El sorteo se realizará a las 13 horas.

Algunas preguntas frecuentes que se hacen las personas a la hora de comprar su décimo para el Sorteo Extraordinario de Agosto

Si todavía tienes algunas dudas respecto al Sorteo Extraordinario de Agosto 2023 de la Lotería Nacional, aquí encontrarás algunos otros cuestionamientos resueltos para que no dudes en jugar y ganar.

¿Qué día se celebra el sorteo extra de agosto?

El sorteo está programado para realizarse el sábado 5 de agosto de 2023 a las 13 horas de España. Hasta las 12:30 es posible adquirir una fracción del billete.

¿Es lo mismo hablar de décimos, fracciones o billetes de la Lotería Nacional española?

Decir décimo o fracción es indiferente. Éstos son la décima parte de un billete, entonces el billete es un conjunto de 10 fracciones que poseen un número que las adhiere a una serie diferente para cada billete.

¿Cuántos sorteos extraordinarios de la Lotería Nacional de España hay al año?

Hay 14 sorteos extraordinarios programados en el año: Sorteo del Niño; Sorteo de Invierno; Sorteo de San Valentín; Sorteo del Día del Padre; Sorteo de Primavera; Sorteo de la Cruz Roja; Sorteo Extraordinario de Verano; Sorteo Extraordinario de Julio; Sorteo Extraordinario de Agosto; Sorteo de la AECC; Sorteo del Día de la Hispanidad; Sorteo de Otoño; Sorteo del Día de la Constitución y Sorteo Extraordinario de Navidad.

¿Cuánto tiempo debo esperar para cobrar un premio si he ganado?

El reclamo de un premio ganado caduca a los tres meses, y comienza a correr el plazo el día siguiente de haberse efectuado el sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *