Sorteo Extraordinario Día de la Hispanidad 2023

El fastuoso Sorteo Extraordinario Día de la Hispanidad de este año 2023 viene con un magnífico premio de más de 14 millones de euros para un único ganador de este sorteo especial. Además, hay una gran selección de premios con muchos euros para cada una.

¿Cuando se celebra el sorteo de Extraordinario de la Hispanidad?

Este año 2023 el sorteo se celebra el sábado 14 de octubre. Como en la mayoría de los sorteos, estará disponible unas semanas antes.

Si quieres adquirir desde ya tu décimo, puedes hacerlo en esta web desde cualquier dispositivo electrónico. Celebra el acontecimiento del encuentro de dos mundos jugando y ganando en grande.

¿Dónde comprar el billete del Sorteo Extraordinario Día de la Hispanidad?

Una forma de adquirir tu décimo es a través de los puntos y centros autorizados de venta que están diseminados por todo el territorio español. Pero si no quieres salir de casa, pulsa el botón que está más abajo y adquiere tu fracción cómodamente.

¿Cómo comprobar el Sorteo Extraordinario Día de la Hispanidad?

Décimo de Lotería
00000

SORTEO Contra el Cáncer

¿Has elegido ya tu número?
¡Puede estar libre!

En este sorteo extraordinario del mes de octubre de 2023 entran en juego 105 millones de euros, repartidos en muchas categorías, y con un premio gordo de casi de 15 millones de euros. Repartidos en 10 series de 10.000 décimos, 100.000 billetes estarán a la venta, costando 15 euros cada décimo.

Las series se numeran desde el 00.000 hasta el 99.999 y juegan en una variedad categorías que otorgan premio: aproximaciones, extracciones de 4, 3 y 2 cifras y mucho más. Consulta tu décimo pinchando el botón de más abajo.

Lista de premios del Sorteo Extraordinario Día de la Hispanidad

Puedes leer, enseguida, la cantidad de premios que son otorgados por categoría, en este sorteo extraordinario de la Hispanidad. No dejes de jugar y tener la oportunidad de ganar un buen dinero este 14 de octubre de 2023.

CategoríaPremios (en euros)
Premio Especial al décimo14.870.000
Premios a la serie
Primer Premio (cinco dígitos)1.300.000
Segundo Premio (cinco dígitos)250.000
5 extracciones de 4 dígitos3.750
15 extracciones de 3 dígitos750
2 extracciones de 2 dígitos750
Anterior y posterior del Primer Premio24.000
3 últimos dígitos del billete del 1er. Premio750
2 últimos dígitos del billete del 1er. Premio750
Último dígito del billete del 1er. Premio150
Último dígito (primera extracción especial)150
Último dígito (segunda extracción especial) 150

¿En qué consiste el Sorteo Extraordinario Día de la Hispanidad?

El día sábado 14 de octubre de 2023, se hará el sorteo Día de la Hispanidad en conmemoración de este suceso anual que unió dos mundos y que se ha llamado de diferentes maneras. El monto a repartir es de 105 millones de euros.

En la entrada de la estación otoñal, la Lotería de España reparte premios a montón, para que puedas ganar y hacerte de un buen dinero extra. Para adquirir los décimos, puedes ingresar en la zona de venta, a través de nuestra plataforma.

Juega, diviértete y gana por tan sólo 15 euros de inversión. Seguramente algún premio será tuyo.

Algunas preguntas frecuentes que se hacen las personas a la hora de comprar su décimo para el Sorteo Extraordinario Día de la Hispanidad

Si todavía quedan algunas preguntas respecto al Sorteo Extraordinario Día de la Hispanidad, lee con atención esta sección de preguntas y respuestas.

¿Puedo comprar los décimos por internet?

Como punto de venta autorizado, en nuestra web puedes ver loa décimos disponibles y puedes adquirirlo sin moverte de casa.

¿A qué hora es el sorteo Extraordinario Día de la Hispanidad?

Este sorteo extra se realizará, como es costumbre, a las 13 horas de España, el día sábado 14 de octubre. Podrás realizar la compra de los décimos hasta las 12:30 de ese mismo día.

¿Que diferencia hay entre el premio especial del Sorteo del Día del Hispanidad y otros?

El Sorteo Especial de la Hispanidad tiene un premio especial de casi 15 millones de euros que es al décimo. A diferencia de otros sorteos este premio se dá al que acierta el número y la fracción.

¿Caducan los premios del Sorteo Extraordinario de Día de la Hispanidad?

Los premios pueden ser reclamados desde el día siguiente del sorteo y hasta tres meses después, sin excepciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *